Nueva York Fashion Week: La propuesta de Tommy Hilfiger

Desde hace algunos días la ciudad de Nueva York se está desarrollando una nueva edición de la famosa Nueva York Fashion Week y ya se han podido ver las propuestas de las mejores marcas. Es así que recientemente se presentó la colección de moda para hombres de Tommy Hilfiger, probablemente una de las más esperadas por el público masculino.

Cabe mencionar que también se presentaron propuestas para mujeres, pero en esta ocasión focalizaremos en la colección masculina. La Nueva York Fashion Week corresponde a la temporada de Otoño-Invierno 2012-2013. La fuente de inspiración para Tommy Hilfiger han sido los trajes militares y en base a ellos se han creado prendas muy atrevidas y más que nada juveniles.

El nombre con el que se ha bautizado la colección es Cadet Academy y con este nombre refleja su influencia, a lo que añade un estilo rock mezclado con el desenfado que otorga la deportividad de las piezas. Los cortes de las chaquetas, además de los colores utilizados, tales como el verde y el azul, hacen que esta colección denote con facilidad su fuente de inspiración.

Tommy Hilfiger ha apostado en esta oportunidad por materiales como el cuero los cuales despojan de seriedad a las prendas y por el contrario las convierten en juveniles y más informales. Una idea muy astuta nos ha parecido la propuesta de esta firma, ya que ha reparado en cada detalle, no dejando absolutamente nada librado al azar.

Tal vez esta sea una de las colecciones que más impacte en la próxima temporada de Otoño-Invierno. ¿Vosotros qué opináis? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *