Un Jack Sparrow de oro en Japón

La empresa artesanal Kurotani Corporation, con sede en Toyoma, Japón, ha comenzado a tomar los pedidos de todos los fanáticos de la saga de películas Piratas del Caribe, una de las más famosas del cine norteamericano. Lo que fabrica esta compañía son figuras en miniatura de su protagonista, Jack Sparrow, encarnado nada más y nada menos que por el actor Johnny Depp.

Esta exitosa saga compuesta por cuatro largometrajes ha tenido récords en ventas en diferentes partes del mundo y un homenaje así no venía nada mal. La mini-escultura de oro del pirata posee una altura que alcanza los 26 centímetros, mientras que tiene un peso de 1800 gramos.

Cabe destacar que esta será una exclusiva edición limitada de tan solo tres ejemplares, cada uno de ellos con un precio que asciende a los 467 mil dólares. Kurotani Corporation tiene como objetivo al hacer esta estatuilla el mostrar sus sofisticadas técnicas de fundición de metales.

Sin lugar a dudas, esta es una excelente propuesta sobre todo pensada para los más fanáticos de Piratas del Caribe que siempre están atentos a las nuevas propuestas relativas a ella. ¿Sois vosotros de esos? ¿De qué película sois fanáticos? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *