Goldgenie presenta sus rosas de oro y plata para San Valentín

Cada vez se encuentra más cerca el tan esperado Día de los Enamorados por parte de las parejas del mundo y para quienes dejan la elección de un buen regalo hasta último momento, aquí os ofrecemos otra buena propuesta para agasajar a vuestra pareja.

En esta ocasión, os ofrecemos una propuesta cargada de originalidad y lujo, que llega de la mano de la firma Goldgenie. Se trata de unas bellísimas rosas conservadas nada más y nada menos que en oro y plata. Si sois de los que gustan de los regalos tradicionales, pero con un toque de exclusividad, seguramente os gustará esta opción.

La técnica es bastante peculiar y da como resultado unas rosas que serán casi eternas. Especialistas se encargan de cosechar las rosas y durante cuatro semanas las someten a un proceso especial, cuidando de forma muy minuciosa tanto los pétalos como las hojas de cada flor.

Cabe mencionar que la entrega se hace a las 24 horas después de ser encargadas, así que tenéis aún un día para hacerle llegar esa rosa tan especial a vuestra chica. Además, a tener en cuenta que cada rosa posee garantía de por vida.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Qué regalo haréis en San Valentín? Podéis compartir vuestros comentarios con nosotros.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *