Coches clásicos en Retromobile de París

Un especial dedicado a los coches retro se ha hecho un lugar nada más y nada menos que en una de las capitales de la moda, en París. Es así que en Retromobile se realizó una asombrosa subasta de algunos coches clásicos en excelentes condiciones y que se presentan como un lujo incluso mayor que los modelos nuevos en muchos casos.

Cabe mencionar algunos de los modelos que causaron furor en la venta, tales como el Ferrari 250 GTO del año 1959, el cual fue de los destacados de la velada. Este ejemplar fue vendido por la abultada suma de seis millones de dólares.

De este modo podéis ver cómo han aumentado su precio los automóviles de colección, los clásicos de todos los tiempos que se convierten en una joya de la industria automotriz. También fueron subastados otros modelos por ejemplo de firmas como Bugatti y Volkswagen, los cuales alcanzaron precios que rozaron los cinco millones de dólares.

Entre los coches más antiguos había algunos que datan de hace unos ochenta años, todos ellos alcanzaron un precio de venta millonarios. Se podría afirmar que la subasta fue todo un éxito, superando ampliamente las expectativas de venta.

¿Qué os parecen los precios alcanzados por estos vehículos? ¿Os gustan los coches antiguos? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *