Propuestas de lujo de Trésor para San Valentín

Se acerca la fecha más esperada por los enamorados y todos quieren estar preparados para agasajar a su pareja con un lindo obsequio. Es por ello que desde GuíaSibarita os ofrecemos algunas propuestas para que San Valentín no os coja por sorpresa y con un bonito regalo para una de las personas más importantes en vuestras vidas.

Desde esta firma os presentamos dos perfumes deliciosos, cada uno con una personalidad propia y destinado a un estilo de mujer en particular. Por un lado, os proponemos Trésor in Love, una fragancia que con el tiempo se ha convertido en un clásico de la marca; por otro lado, Trésor Midnight Rose.

Ambas poseen en cumún su aire seductor, por lo que otorgará sensualidad y potenciará el lado más romántico en quien lo utilice, entonces se convierten en ideas para regalar excelentes para San Valentín. Cabe mencionar que a pesar de ser los aromas de siempre, su presentación ha sido renovada, en una sofisticada edición especial.

Esta es la Edición Coquette y presenta unos frascos muy estilizados, cuyo principal tema son las flores, con diseños muy sofisticados confeccionados en tela. Rosas de color púrpura de gran tamaño completan la tapa del perfume, dando elegancia a la pieza en su conjunto.

Las notas destacadas, por supuesto, son las florales, combinando las rosas y las violetas, pero además de su toque frutal concedido por la pera, la bergamota y el melocotón. El jazmín y la vainilla no pueden faltar, aparte del dulce de la frambuesa. ¿Qué os ha parecido esta propuesta para San Valentín? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *