Follie Follie y sus románticos colgantes para San Valentín

Mientras los más románticos ya han iniciado la cuenta regresiva para el día de San Valentín, desde aquí seguimos ofreciendo propuestas para que nadie se quede sin dar un lindo regalo en esta fecha tan especial. En esta ocasión os presentamos unos collares muy románticos para ellas, diseñados por la conocida firma Follie Follie.

Se trata de la serie de colgantes que lleva el nombre «Elements», los cuales se presentan como bastante tradicionales, como uno de los regalos más elegidos año a año por los enamorados para el 14 de febrero. Y es que los colgantes Follie Follie tienen forma de corazón, como podéis ver en las fotos.

Pero por más clásico que sea, ¿quién no se moriría de amor con un colgante así? Los collares se diferencian entre sí no por su detalle, sino por su cadena: Uno de los modelos posee una cadena de plata y el otro, de plata rosa. El corazón está confeccionado en un fino cristal de color rojo rubí, ideal para despertar la pasión.

Los collares «Elements» pueden ser una buena idea para regalar en este San Valentín, así que no dejes pasar la oportunidad. Si quieres comprar uno de estos colgantes de la firma Follie Follie, debes saber que su precio es de 75 euros y puedes adquirirlo en tiendas.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Ya habéis comprado el regalo para vuestra pareja? Contadnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *