Porsche Boxster S Black Edition a la venta en marzo

Desde el fabricante de coches de lujo, Porsche, ha presentado recientemente un nuevo modelo de automóvil de edición limitada. Se trata del Boxster S Black Edition, una serie especial del ya conocido modelo Boxster, uno de los modelos estrella que ofrece la firma alemana.

Cabe destacar que el nuevo Boxster S Black Edition será de edición limitada porque tan solo se fabricarán 987 unidades. Cada una de estas unidades tendrá un precio de 71.914 euros. Y esto no es todo, sino que además de Porsche han realizado el anuncio oficial de que a partir del mes de marzo se pondrán a la venta estos escasos ejemplares de lujo.

El Boxster S Black Edition es un coche que, como su nombre lo dice, es de color negro intenso, equipado con un propulsor de 3.4 litros y es de seis cilindros. Con esta estructura, desarrolla una potencia máxima de 320 caballos, superando a su antecesor en diez, a 7.200 revoluciones por minuto.
Con respecto a su caja de cambios, debemos señalar que esta se maneja manualmente y tiene seis velocidades. Gracias a ella, el Porsche Boxster S Black Edition tiene la capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 5.2 segundos. Esto significa que es una décima más rápido que el Boxster S. La velocidad máxima que alcanza es de 276 kilómetros por hora, con una media de consumo de 9.8 litros a los cien kilómetros.

Por todo esto y por ser una edición especial de Porsche, este automóvil se presenta como una de las mejores novedades para este 2011, en materia de coches. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *