Mobiado presenta un nuevo móvil forjado a mano

Como en otras ocasiones, la firma de gadgets Mobiado nos sorprende de forma grata con una creación de lujo que se presenta como una digna pieza de artesano. Como ya lo había hecho con anterioridad, esta marca ha presentado un teléfono móvil hecho a mano, pero sin dejar de contemplar los últimos avances de la tecnología. El modelo del nuevo smartphone lleva el nombre de Mobiado 105 Damascus.

El terminal demuestra que la firma cuida el detalle tanto del diseño como de la funcionalidad de sus aparatos y es por ello que ha tenido como resultado un móvil exótico, cuyo cuerpo  y botones están realizados en acero forjado con una técnica originada entre los años 1100 y 1700 a.C., con la cua se elaboraban las hojas de las espadas de los guerreros.

Mobiado 105 Damascus ha sido confeccionado a partir del martillado y utilizando diferentes tipos de metales plegados sobre sí mismos que luego pasaron por el proceso de pulido a mano. Es por ello que cada ejemplar de este terminal es una pieza única y exclusiva. Además, se añade al toque de elegancia una pieza de cristal de zafiro en su parte frontal y en su parte trasera. Y todo esto sin mencionar el cuidado dibujo oriental que posee, el cual recrea a un dragón.
En materia de detalles técnicos, el Mobiado 105 Damascus cuenta con una cámara de dos megapíxeles que tiene la capacidad de grabar vídeos en alta definición. Su pantalla de dos pulgadas tiene resolución QVGA que soporta 16 millones de colores y una memoria interna de un giga, además de reproductor multimedia con soporte para varios formatos.

En lo que respecta a conectividad, ofrece un puerto microUSB y Bluetooth. Por donde lo miréis, este móvil respira elegancia e ingeniería, digna de todo sibarita amante de los gadgets de lujo. ¿Qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *