El lujo bate récord Guinness: Mazda MX-5 llega a las 900.000 unidades producidas

Después de 21 años de haber sido producido el primer ejemplar, la firma Mazda tiene el agrado de haber llegado a las 900.000 unidades producidas de su modelo MX-5. Gracias a esta cifra, Mazda consigue, nuevamente, colocarse en el Libro Guinness de los récords, batiendo la meta de ser el deportivo biplaza más vendido en todo el mundo.

Cabe destacar que el MX-5 ya había sido registrado en los Guinness desde el momento en que superó el medio millón de ejemplares vendidos, en el año 2000, once años después de salir al mercado la primera partida de estos coches deportivos de lujo. Mazda MX-5 repitió récord cuando superó las 700.000 y 800.000 unidades producidas.

Como véis, los hechos hablan por sí solos y no en vano el MX-5 sigue siendo uno de los coches deportivos más elegidos en el mundo. Esto demuestra que el lujo también tiene su lugar en el Libro Guinness de los récords, gracias a un automóvil que pronto veremos superar el millón de unidades vendidas.

Y uno de los aspectos que hacen que el mundo lo elija es que podría definirse como «unisex», por llamarlo de algún modo, ya que es tan elegido por hombres como por mujeres. Este roadster japonés ha visto en su carrocería el paso del tiempo, y no por ser afectado en forma negativa, sino que por el contrario, se ha visto mejorado con las nuevas tecnologías, incrementando su eficiencia y comodidad.

Desde GuiaSibarita queremos felicitar a Mazda y a por el millón de unidades. Y a ti ¿te gusta este modelo de deportivos Mazda? ¿Cuál es tu coche Mazda preferido? Esperamos tus valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *