Maquillaje profesional con Visign

Un regalo perfecto para este San Valentín es el nuevo pack especial de Visign para San Valentín. Esta línea de maquillaje profesional ha lanzado con vistas al día de los enamorados, una serie de completos packs de productos de máxima calidad destinados a sorprender a la persona que queremos.

En él encontraremos:

  • – 1 paleta de sombras de ojos Seductive Eye Collection Smokey Eye
  • – 1 paleta de colores de labios Seductive Lip Collection Nude
  • – 1 lipgloss Glam Gloss Transparent
  • – 1 lápiz de ojos Black
  • – 1 lápiz de labios Maron

Además incluyen de regalo un Neceser Visign.

La línea de Visign, cuyo nombre fusiona ‘Viso’ que es rostro en italiano y ‘Design’, diseño en inglés, dispone de una amplia gama de  colores y tonos en todos sus productos, que tienen en común la elegancia buscando la conclusión de looks sofisticados y con glamour. Podéis ver varios de ellos en su página web paso a paso.

Uno de sus productos estrella es la base de maquillaje en crema Creamy Delight, con terminación en polvo y efecto seda (8 ml). Esto quiere decir, que no necesitamos aplicar la base y después polvos para matizar, pues posee una estructura de pigmentación ultrafina ya mezclada con polvos fijadores. Ciertamente la hemos podido probar y su textura es sedosa, dejando ese tono mate que da un aspecto de maquillaje profesional, sin grasa ni reflejos.

Otros de esos productos que destacan por su calidad y efecto profesional, son la sombra de ojos Black Diamond efecto cristal (2gr) y el Compact Eyeliner, un delineador de ojos en crema.

Para la compra de sus packs de San Valentín disponen de tienda online en la que, además, se pueden adquirir los diferentes productos de maquillaje y accesorios como esponjas, pinceles o borlas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *