Nuevo reloj Piaget Altiplano Tourbillon Dragón

En lo que respecta a relojes de bolsillo, existen muchas marcas que han hecho lo propio, presentando diferentes alternativas de una joya que muchos pensaban que hace muchos años había caído en desuso. Sin embargo, existe un nutrido mercado de estas piezas de lujo, así como también interesantes propuestas.

Es así que os presentamos el nuevo Piaget Altiplano Tourbillon Dragón, un reloj muy elegante que viene en diferentes modelos, completando una colección bastante singular. Estos relojes rinden culto al tan conocido horóscopo chino, según el cual el 2012 corresponde al año del Dragón.

Cabe mencionar que en la cultura china, el dragón, al igual que la serpiente, son animales místicos y poseen varias connotaciones en lo que respecta a sus características. Es común ver, en las festividades de China, por ejemplo, carrozas o muñecos en forma de dragón, un emblema para los oriundos de aquel país.

Otro de los aspectos a ser destacados en este nuevo reloj es su presentación, la cual será una caja labrada, muy delicada y también rememorará el motivo del Año del Dragón. ¿Qué os ha parecido este nuevo reloj? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *