Signorina: El nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

Desde la famosa firma italiana, Salvatore Ferragamo, se ha presentado una nueva delicia olfativa, especialmente pensada para todas las mujeres que gusten de destacar su lado más femenino y sensual. Este perfume ha sido bautizado con el nombre Signorina (Señorita) y es excelente para exaltar la frescura y vitalidad a través de su aroma.

Los perfumes siempre son una buena idea para regalar en fechas especiales y este mes que tenemos el Día de San Valentín, ¿por qué no aprovechar esta novedad y quedar como un rey con vuestra pareja? Las notas que componen a este perfume son principalmente florales.

Las notas olfativas que más se destacan en la composición son las del jazmín y de la rosa. Es por ello que os podéis imaginar que los aromas dulces se exacerban y con ellos las frescura y vivacidad, una fragancia ideal para ser utilizada de día.

Quien se ha encargado de las fotografías para la campaña publicitaria ha sido nada más y nada menos que Mikael Jansson, para completar una presentación de lujo de lo nuevo de Salvatore Ferragamo. La modelo que protagonizó la campaña ha sido Bianca Balti, de origen italiano.

¿Qué os ha parecido esta nueva fragancia? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *