La pantalla HDTV más delgada del mundo es de Phillips

Desde las diferentes compañías dedicadas tanto a los electrodomésticos como a los gadgets día a día se superan en sus creaciones y marcas de prestigio, tales como Phillips, no pueden quedar atrás. Es así que desde esta marca se ha presentado un nuevo aparato que seguramente tendrá un récord por un buen tiempo, difícil de superar.

De este modo, os comentamos que desde Phillips se ha lanzado al mercado una pantalla HDTV que promete ser la más delgada del mundo creada hasta la actualidad. Se trata de un televisor con capacidad para 3D, por lo cual os podéis imaginar la calidad de imagen y nitidez que esta posee.

Los contrastes de colores no tienen comparación, al igual que su espesor de tan solo nueve milímetros, acompañados de un bisel de plata que le ortorga el aspecto de lujo a toda la pantalla. Este gadget es un centro de entretenimiento para toda la familia, el cual podrá ser adquirido por un precio que rondará los 1700 dólares.

Con el efecto en tres dimensiones, la nueva creación de Phillips apunta al cine en casa, por lo cual el sonido es algo importante y está contemplado por el artefacto. Cabe mencionar que también está disponible para películas y demás en 2D, así que podréis ver todo tipo de programas y series también.

Sin lugar a dudas una joya de la tecnología por donde se la mire, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *