Vodka Ladoga en lujosos huevos Fabergé

Dentro del mundo de las bebidas, el lujo se encuentra a la orden del día. Muchas son las propuestas que hemos visto que por una cosa o por otra se han convertido en verdaderos objetos lujosos. En el día de hoy os presentamos el más refinado vodka Ladoga, el cual viene con una presentación muy especial.

Ladoga es una compañía de origen ruso que ha participado en una excelente colaboración con la casa que se caracteriza por crear huevos de Pascua de lujo, Fabergé, realizando así artículos dignos de coleccionistas. De esta forma, se ha envasado una edición de vodka ultra permium en decorados huevos Fabergé, una estupenda idea para regalar en una ocasión especial.

Desde la compañía francesa se decidió realizar una serie de cajas con huevos que dentro poseen la maravillosa sorpresa aportada por Ladoga. Cabe mencionar que la presentación se completa con cuatro vasos venecianos y que cada huevo requirió oro sólido de 24 quilates en su cara externa.

Por otra parte, el vodka está ultra refinado mediante un proceso que incorpora el carbón de abedul, además de pasar por la arena de cuarzo y un tratamiento con algas. Se estima que el precio de estos huevos-vodka oscilará entre los cuatro mil y los ocho mil setecientos dólares.

¿Qué os ha parecido la propuesta en colaboración de estas dos firmas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *