Nueva tienda E’Collezione en Singapur

Desde hace algunos días, en la maravillosa ciudad de Singapur, la cual paulatinamente ha abierto más y más tiendas dedicadas a cuestiones relacionadas con el lujo ha presentado una nueva tienda dedicada a los coches. De este modo, todos los visitantes de esta localidad podrán ver los más lujosos coches de E’Collezione.

La boutique ha sido ubicada en la famosa Galería Mandarín y en ella se podrán encontrar los mejores coches de lujo, cada uno de ellos inalcanzables en lo que respecta a precios, para un bolsillo promedio. Varios han sido los arreglos en cuanto a infraestructura para que E’Collezione en Singapur tuviera lugar.

Cabe mencionar que esta tienda se encarga de proveer coches, además de relojes de colección a grandes celebridades de diferentes ámbitos, además de coleccionistas y turistas de diferentes partes del mundo que llegan a Singapur. También podréis apreciar las joyas de lujo más distiguidas del mundo.

Entre las marcas que están presentes en E’Collezione, se encuentran las más lujosas, tales como Lotus, Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, McLaren, Bentley, Land Rover y Jaguar. ¿Qué os ha parecido este nuevo emprendimiento? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *