Fabergé nuevamente en Londres

La conocida firma dedicada a las joyas, Fabergé, ha anunciado recientemente la reapertura de una nueva tienda, nada más y nada menos que en Londres. De este modo, las joyería de lujo regresa a esta ciudad, al igual que lo ha hecho en algunas de las más distinguidas ciudades de Estados Unidos.

Cabe mencionar que desde los comienzos del siglo pasado fue que cerró la última tienda Fabergé en la ciudad británica y ahora retorna con la calidad de siempre, pero a un local totalmente renovada y a la vanguardia completamente.

Dentro de los productos destacados que podréis encontrar en esta tienda, se encuentra uno de los famosos huevos imperiales, el cual fue subastado por la casa Christie’s 19.500 millones de dólares, siendo una de las piezas distinguidas en su especie, reafirmado por el precio de venta.

Por su parte, Katharina Flohr, gerente y directora creativa de la firma, afirmó que “es un momento muy importante para nosotros y para Fabergé”. ¿Qué os parece la propuesta? Esperamos vuestros comentarios, muy valiosos para nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *