Absolut Elyx: Un vodka de lujo

Recientemente, desde la famosa marca de bebidas, Absolut, se ha presentado una nueva edición de lujo, ideal para quienes gusten de las bebidas blancas de calidad. Se trata de su nueva botella de vodka que ha sido bautizada Absolut Elyx.

Lo que hace especial a esta bebida es la manera en la cual ha sido destilada. Y es que esta sigue los procesos manuales tradicionales, al igual que los métodos utilizados aproximadamente en el año 1929. Como suele decirse, lo de antes siempre era mejor y respetando esa idea es que Absolut ha buscado revivir sus orígenes con esta interesante propuesta.

«Absolut  quería expresar una nueva visión en la fabricación de vodka, mediante la captura y el refinamiento de lo mejor de su distinguida herencia. Cuenta con los mejores ingredientes naturales, habilidades y conocimientos tradicionales revitalizados, y lo más importante – reactivo su columna de destilación continua de cobre de 1929», manifiesta la directora de Absolut, Ana María Pacheco, de la sucursal de Perú.

Sin lugar a dudas, esta propuesta es excelente para los amantes de las bebidas espirituosas y por qué no, una excelente idea para regalar en la próxima Navidad. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *