Conoce el nuevo Vino Torre de Oña Reserva 2007

En lo que respecta a la producción de vinos de lujo, en España una de las empresas destacadas es Grupo Rioja Alta S.A. Como ya sabréis, esta firma posee la espectacular bodega conocida bajo el nombre Torre de Oña, la cual recientemente ha presentado una nueva excelente creación, ideal para los paladares más exigentes.

Es así que Torre de Oña ha realizado el lanzamiento de su vino Torre de Oña Reserva 2007, que se caracteriza por tener ciertos aspectos innovadores, así como también acompañado de su ya conocida calidad. Este lujo de las bebidas se ha producido en la Rioja Alavesa, lugar que conjuga las condiciones especiales para obtener como resultado un vino fino tan destacable.

Para la presentación de este nuevo producto, la compañía ha creado una extraordinaria campaña con un vídeo donde se introduce el vino a través de un spot publicitario muy interesante. Los interesados, lo podréis ver a continuación, así como también podréis ver otros vídeos en el canal que Rioja Alta S.A. posee en YouTube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5QI3HPqnpAU[/youtube]

El anuncio fue además publicado en las principales redes sociales, tales como Facebook y Twitter. De este se puede destacar la originalidad que plasma con meras imágenes sin necesidad de palabras las premisas fundamentales del vino: «armonioso, equilibrado, afinado». Sin lugar a dudas, el spot nos invita a probar esta delicia producida en nuestro ámbito local.

Finalmente, para quienes quieran probar esta delicia de las bodegas Torre de Oña y comprobar la calidad, así como las características que versa el anuncio, podéis comprar vino en la tienda Selectessen, la cual tiene una oferta especial. Os invitamos a degustar una botella del propio refinamiento. Esperamos vuestros comentarios y saber qué os ha parecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *