Diamante amarillo millonario, subastado por Sotheby’s

Desde la casa de subastas Sotheby’s se ha realizado una increíble venta de una piedra muy exótica, en lo que respecta a piedras preciosas. Se trata nada más y nada menos que un diamante amarillo de gran tamaño, el cual es reconocido bajo el nombre Sun-Drop (Gota de sol), concretamente en la sucursal ubicada en Ginebra de esta compañía.

Cabe mencionar que este diamante que además de peculiar, es de un enorme tamaño, es de 110.3 quilates, cortado de tal manera que se le asignó el nombre que os mencionábamos anteriormente. Este ejemplar fue descubierto en Sudáfrica y es considerado el más grande en su especie en ser subastado.

Según parece, su tonalidad es la más rara que jamás se haya visto, debido a los materiales con los cuales se ha conformado a través del tiempo. Sin lugar a dudas, desde todo punto de vista ha sido un récord en el mundo de las subastas.

Finalmente y sin más rodeos, el precio por el cual fue vendido este diamante amarillo es de unos 12 millones de dólares, así como lo leéis. ¿Qué os parece este tipo de subastas? ¿Cuánto pagaríais por esta piedra preciosa si tuviérais el dinero? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *