Celebración de los 12 años de la galería Martin Lawrence

La famosa galería Martin Lawrence ha anunciado la realización de una alucinante exposición con diferentes artículos, por supuesto, todos ellos de lujo. Esta propuesta ha sido presentada especialmente con motivo de celebrar el aniversario número doce de la Galería.

La idea de la Galería para esta exhibición será dar un paseo por la historia, principalmente por el arte, para recuperar viejas tendencias que fueron moda al comienzo del pasado siglo en adelante. Para ello, toma como portagonista a Romain de Tirtoff, también conocido como Erté, uno a los que se le adjudicó el surgimiento del Art Decó.

De este modo, la colección mostrada estará compuesta por una edición limitada de serigrafías y algunas esculturas de bronce, propias del autor. Además, podréis apreciar el hermoso bolso repleto de joyas que podéis ver en la imagen, llamado The Clasp, el cual está inspirado en los que se utilizaban durante el año 1926.

Otro de los grandres protagonistas de la exposición en la Galería ha sido el lanzamiento del libro Erté: A Celebration, el cual ha sido editado por Charlotte Peman. ¿Qué os parece la propuesta? Cabe mencionar que existen más eventos dentro de la muestra, a la que debéis acercaros para conocer. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *