I Loewe Me, nuevo perfume de lujo Loewe

Cargada de sensualidad y evocando la independencia de la mujer en todos los aspectos de la vida, la firma de lujo, Loewe, ha presentado su nuevo perfume, el cual será conocido bajo el nombre I Loewe Me, con un muy inteligente juego de palabras.

Tal vez las más fanáticas de la marca al instante asociaron esta fragancia a la edición anterior conocida como I Loewe You, pues no están tan equivocadas, ya que esta es una composición que viene a continuar esa familia, pero por supuesto, apuntando a un público un poco diferente.

En lo que respecta al diseño del frasco de esta edición especial, uno de los elementos a ser destacados es la utilización de piel negra para cubrir su extensión. El negro combinado con el fucsia otorgan esa sensualidad que solo Loewe puede dar, además de reforzar la idea de que es una fragancia para la noche.

Incorpora también unas tachuelas para completar el ‘look’ del frasco y su aire sexy. En lo que respecta a las notas olfativas, I Loewe Me comienzas con aromas que provienen de las frutas, tales como la zarzamora y la pera, acompañando, a su vez, a la mandarina.

Además, el corazón de la composición añade las notas florales de la mando del heliotropo y la magnolia, a quienes se une la pimienta para aportar su toque exótico. Finalmente, la fragancia se cierra con la intensidad del sándalo y la vainilla, para terminar con una pizca de almizcle.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Loewe? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *