Las primeras joyas Prada

Desde la sofisticada firma Prada, conocida por su vasta creación de prendas de moda, así como de los más elegantes complementos de todo tipo, especialmente para mujeres, se ha presentado una nueva colección que atañe, en esta ocasión, a la joyería.

De este modo, Prada ha incursionado en el mundo de las joyas de lujo, con la confección de su primera colección, pensada principalmente para la época navideña que aunque no nos queramos dar cuenta, está a la vuelta de la esquina. La sofisticada línea está compuesta por las más diversas piezas, entre ellas, prendedores, pendientes, pulseras o colgantes, cual de todos más delicados y lujosos.

Según se ha anunciado, cada una de las piezas se pondrá a la venta a lo largo de este mes, contando con el respaldo de una firma con amplia trayectoria y prestigio. Sin lugar a dudas, esta será una forma muy efectiva de inaugurar un nuevo mercado en el cual Prada posee un gran futuro, ¿no os parece?

Esperamos vuestros valiosos comentarios y opiniones.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>