Edición especial de la Fujifilm x100

Desde la firma Fujifilm se ha presentado una nueva edición de cámaras realmente exclusiva, para todos los amantes de los clásicos, en este caso reinventado. Se trata de la nueva línea de la Fujifilm x100, sin lugar a dudas, una de las mejores invenciones de esta marca, la cual será digna de coleccionistas.

Cabe destacar que tan solo se lanzarán al mercado 200 ejemplares, por lo que quienes quieran hacerse con una de estas piezas de edición limitada, deberán estar atentos. Una de las características que la convierten en  especial a esta cámara es que dispone de una cubiera de cuero de primera calidad, acompañada de un estuche que hace la combinación perfecta.

Sin lugar a dudas, el aire vintage que le otorga a la pieza este detalle es muy singular, además de transformarla en un gadget más elegante de lo que por sí ya es. Entre sus características técnicas, se puede destacar su sensor APS-C CMOS de 12.3 megapíxeles, además de un visor híbrido que trabaja tanto en el modo óptico como en el electrónico.

También se puede apreciar que posee un procesador EXR y unos lentes Fujilon F2 de 23mm, así que como véis, además de sofisticada, es una cámara muy potente. Tiene un rango ISO de 200 a 6400 y una ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, mientras que su pantalla es de 2.8 pulgadas.

¿Qué os pareció la nueva Fujifilm x100? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *