Edición limitada de Mercedes Benz G-Class

Algunos de los países ubicados en el Oriente Medio serán los privilegiados de tener, próximamente, a la venta uno de los coches más sofisticados además de funcionales, concretamente de la firma Mercedes Benz. De este modo, la marca ha decidido crear una edición limitada de sus G-Class, para ser comercializados de firma exclusiva en este mercado.

Es así que los ejemplares que serán presentados son los correspondientes a la serie G55 Arabia 100 Edición Limitada. Como su propio nombre lo indica, serán puestos a la venta tan solo cien ejemplares, por lo que habrá que apurarse a por uno de ellos.

Cabe mencionar que los distribuidores que encabezan esta propuesta son Zawawi Trading Company (ZTC), los distribuidores autorizados de Mercedes Benz en Omán. Estarán disponibles en tres colores: mate, negro mate y blanco. En lo que respecta a su estética, estos coches han tenido una gran renovación en su interior, con el tratamiento de contraste entre el negro con el cuero porcelana, además de algunos detalles con madera y fibra de carbono.

Además, para que sobre todo los más pequeños no se aburran mientras viajan, en la parte trasera cada G55 dispone de un sistema de entretenimiento. Un vehículo muy completo que intenta complacer los gustos de todos. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *