Cashmere & Patchouli: Lo nuevo de Hugo Boss

Desde la firma Hugo Boss se encuentran muy activos en lo que respecta a nuevas fragancias que al tiempo que ofrecen el mejor aroma, cuentan con algunos ingredientes que estimulan la belleza de la piel. En esta ocasión, se ha creado una nueva composición que se suma a la familia Boss The Collection, ideal para los hombres que se preocupan por el cuidado de su piel.

De este modo, para dar una idea de qué se trata el perfume, Hugo Boss ha bautizado a su novedad bajo el nombre Cashmere & Patchouli, queriendo evidenciar su intento de volver a la clásica esencia de la «más hermosa de las telas». Por supuesto, para acompañarla, ha decidido incorporar al patchouli, uno de los aromas exóticos más escogidos para la creación de nuevas composiciones olfativas.

El lugar en el cual la firma ha encontrado su mayor fuente de inspiración ha sido en la India, donde tanto el cashmere como el patchouli conviven armónicamente y hasta pueden llegar a complementarse. Cabe destacar que antiguamente, el cashmere era transportado en barcos, envuelto en hojas de patchouli, así que podemos ver otra forma de interrelacionarlos a ambos.

En lo que respecta a las notas, lo nuevo de Hugo Boss combina al protagonista con otras notas balsámicas, con un leve toque almendrado que hace más dulce a la creación. Además, como no puede faltar en un perfume masculino de calidad, posee notas amaderadas.

¿Qué os ha parecido Cashmere & Patchouli? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *