Nuevas propuestas M.A.C para Navidad

Desde diferentes marcas se han presentado las propuestas para esta Navidad, por supuesto, en los más variados aspectos. De este modo, en lo que respecta a los productos de maquillaje, M.A.C ha presentado su propia propuesta, con nuevas tonalidades y texturas ideales para utilizar en una festividad tan importante como lo es la Navidad.

En la gran gama de productos, podemos encontrar desde maquillaje para los ojos, el rostro y labios. El nombre con el que se conocerá la colección será M.A.C Dazzlespheres, presentando diversos colores y texturas para la piel, destacándose además la presencia de destellos de color plata, con los que hace referencia a su fuente de inspiración: las pistas de hielo.

Entre el brillo y las tonalidades, podréis conseguir un maquillaje de lujo, con el cual reflejaréis precisamente el clima de Navidad y de la fiesta. También componen M.A.C Dazzlespheres unos pintauñas muy interesantes, que apuestan asimismo por los tonos plateados.

Cabe destacar que la presentación de cada una de las piezas resulta muy atractiva, cada una de ellas cuida el detalle y delicadeza reflejasdas también por los propios productos. ¿Qué os ha parecido la línea M.A.C? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *