Louis Vuitton presenta su primer perfume

Desde la prestigiosa firma Louis Vuitton se ha presentado una nueva creación de lujo, como todas las que hasta ahora hemos conocido de ella. Se trata de su incursión al mundo de la perfumería, realizando por primera vez una fragancia bajo su nombre.

De este modo, se ha dado a conocer que próximamente se realizará el lanzamiento de un perfume bajo esta firma, posiblemente a comienzos del próximo 2012, es decir, dentro de unos pocos meses. Recordemos que hace no mucho, el talentoso Marc Jacobs se convirtió en el Director Creativo de Louis Vuitton y por ello también la marca se ha aventurado a nuevos mercados.

Según parece, se quieren asegurar el éxito absoluto, por lo cual ha confiado en el profesionalismo de expertos, como por ejemplo el de Jacques Cavelier-Belletrud. Todavía no se han anunciado demasiados detalles en lo que respecta al perfume en sí, pero conociendo el estilo del perfumista, os podéis dar una idea.

Jacques Cavelier-Belletrud se ha destacado por realizar fragancias para Jean Paul Gaultier, tales como L’Eau d’Issey o el famoso Classic. Además, se adjudica a su haber Poême de Lancôme y Stella para Stella McCartney. Seguramente será todo un éxito.

El único adelanto que os damos es que será una composición exótica, con el empleo de flores de Francia. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *