Chateau Rauzan-Ségla y su nueva etiqueta by Karl Lagerfeld

Con motivo de la celebración de los 350 años del conocido viñedo Chateau Rauzan-Ségla se ha lanzado a la venta una edición limitada de su producción más distinguida. De este modo, ha confiado en el famoso diseñador de la Casa Chanel, nada más y nada menos que Karl Lagerfeld, para un trabajo muy especial.

De este modo, Karl Lagerfeld ha sido el encargado de confeccionar la sofisticada etiqueta de la nueva edición de vinos para cada botella, dentro de las cuales habrá el más delicioso Chateau Rauzan-Ségla 2009 Vintage. Sin lugar a dudas, una colaboración muy especial que hace aún más distinguidas a las bebidas de esta compañía.

El diseñador, para la creación de la etiqueta ha creado una colorida estampa que ha sido denominada Margaux, haciendo alusión a la región de Francia, conocida como Bourdeaux. La selección de Lagerfeld como creador de la etiqueta es precisamente porque los viñedos pertenecen a Chanel, una adquisición de lujo, desde el año 1994.

Este año, se ha apostado a más, teniendo en cuenta que la marca ha alcanzado sus 350 años de vida, aniversario que no se cumple todos los días. ¿Qué os parece esta creación? Esperamos vuestros valiosos comentarios y opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *