Oscar de la Renta presenta su perfume Live in Love

Diferentes firmas que tradicionalmente solemos ver asociadas más que nada a la moda, en estos últimos tiempos han querido experimentar en nuevos campos de creación. Muchas de ellas han decido expandir su producción al campo de la perfumería, como en el caso de la famosa marca Oscar de la Renta.

De este modo, se dio a conocer un nuevo perfume de lujo, especialmente realizado para las mujeres más sensuales y que gustan de las composiciones dulces. Esta creación lleva el nombre Live in Love y precisamente a través de sus notas intenta plasmar, con la originalidad que caracteriza a Oscar de la Renta, la pasión y el amor.

Uno de los aspectos destacados en relación con su diseño es que el frasco en el cual se presenta está completamente cubierto con el color rosa, así como la publicidad que se encarga de dar a conocer a Live in Love. Sin lugar a dudas, un perfume para enamorar y enamorarse, gracias a la combinación exquisita de la que está compuesta.

En lo que respecta a sus notas, la fragancia se inicia por una armonía que nace de las flores y frutas, además de ingredientes exóticos. Entre estas notas se encuentran la orquídea, jengibre, bergamota, jacinto, muget verde y gálbano. Por otra parte, los aromas del medio están protagonizados por las flores como el jazmín de sambac, la flor de naranjo y la rosa. Finalmente, cierran la composición las notas amaderadas, destacándose la madera blanca y almizcle, el ámbar, sándalo y madera de cedro.

¿Qué os parece lo nuevo de Oscar de la Renta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *