Renovación Chaumet en una colección de lujo

Dentro del mundo de la Alta joyería, una de las firmas que sin lugar a dudas marca tendencia es Chaumet. Es así que esta marca ha decidido dar un toque renovado a una de sus colecciones de lujo, dando como resultado nuevas piezas realmente extraordinarias.

En concreto, la colección que ha sido renovada por Chaumet es la conocida bajo el nombre Josephine And Liens, la cual había salido a la venta el pasado año 2010. Es así que se han presentados unas excelentes propuestas en lo que respecta a sortijas, colgantes, pendientes, entre otras joyas, todas ellas con una delicadeza espectacular.

Cabe destacar que la serie ha sido inspirada por la emperatriz Josefina y a ella debe su nombre. De este modo, los materiales escogidos para crear cada uno de los ejemplares son el oro rosa y el blanco, los diamantes y otras piedras preciosas, algunas de ellas podéis verlas en las imágenes que os dejamos.

Sin lugar a dudas, una de las grandes expresiones de la sofisticación con todas las letras, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios y opiniones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *