Cascos Crystal Rocked con cristales Swarovski

Los sofisticados cristales Swarovski suelen ser utilizados para las más diversas piezas; artículos que van desde las más sencillas joyas, pasando por ejemplo, por prendas de vestir, hasta llegar a creaciones como la que hoy os presentamos, que rinden culto a la tecnología.

Se trata de unos excelentes cascos confeccionados por la prestigiosa firma Crystal Rocked y los cuales son conocidos como los auriculares Dr. Dre Beats. Estos no solo se destacan por su peculiar diseño, sino que además presentan ciertas características técnicas que los convierten en toda una obra maestra del sonido.

Cabe mencionar que con estos cascos cada usuario podrá reproducir cada sonido, incluso aquellos que con cascos comunes no pueden serlo, generando una especie de sonido envolvente en vuestros oídos. Lo bueno es que esto es posible gracias a la aislación total a todo sonido exterior, por lo cual os transportaréis a vuestro propio mundo, sin la molestia de nadie.

En lo que respecta al diseño, vemos que de la mano de Crystal Rocked y Swarovski, la pieza está completamente recubierta por cristales que le dan ostentosidad a los cascos, en concreto, son 4300 incrustaciones que recubren los audífonos.

El precio base por el cual podréis adquirirlos es de 558 libras. Sin lugar a dudas una propuesta brillante con todas las letras, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>