Vendido: Un vestido de Marilyn Monroe

Una de las mujeres más sexies que el mundo ha podido apreciar ha sido la protagonista de varias subastas, en relación con objetos de su propiedad. Nos referimos a Marilyn Monroe, de quien en varias ocasiones hemos visto diferentes objetos que le pertenecían o que de algún modo le rendían culto, siendo vendidos en diferentes partes del mundo.

En esta ocasión, se realizó la subasta de uno de sus vestidos, concretamente el que utilizó en el largometraje conocido como River of No Return. Si bien este no fue uno de sus mejores filmes, la venta de este vestido de lujo alcanzó una cifra realmente asombrosa, superando el medio millón de dólares.

La casa encargada de la subasta ha sido Julien’s Auctions, en su sucursal de China, y el precio alcanzado por el vestido de Marilyn ha sido nada más y nada menos que de 504.000 dólares. Cabe mencionar que Monroe utilizó esta prenda en esa película, para quienes no recuerdan, fue ambientada en el lejano oeste, durante los ’50.

No solo esta pieza fue subastada, sino además un corsé de la gran Madonna, por un coste de 70 mil dólares. El corsé había sido utilizado por la reina del pop durante la gira Who’s That Girl. ¿Qué os han parecido estas ventas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *