Más de las joyas Prada

Hace poco os presentamos la nueva colección de joyas creada por la sofisticada firma Prada, pero en el día de hoy os mostramos más de estas propuestas muy especiales. Se trata de otras piezas que componen la nueva línea de lujo, con joyas muy interesantes para todos los gustos.

De este modo, podéis apreciar en la imagen unos elegantes y sobrios brazaletes, las cuales son un avance de los que estará disponible en la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Sin lugar a dudas, cada una de las piezas son realmente un lujo y todas ellas superan ampliamente los mil euros.

Además, también componen la colección otras joyas, tales como colgantes con diamantes, pendientes, todos cuidando el detalle como solo Prada podría hacerlo. Com todo ello, esta firma incursiona en lo que es el mundo de la joyería y lo hace a lo grande.

Algunos de los materiales utilizados para la confección de las joyas son principalmente charoles, resinas cuero y piel de cocodrilo, a diferencia de los materiales usados por otras marcas. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *