Edición limitada de relojes Raymond Weil

Raymond Weil se caracteriza por imprimir calidad a cada una de las piezas que confecciona y por supuesto, su nueva línea de relojes no podía ser la excepción. Se trata de una nueva edición limitada creada con sofisticación y además, por una causa benéfica que nos compete a nivel mundial: la lucha contra el cáncer.

La edición especial será conocida bajo el nombre RW Club & Community Maestro y sin lugar a dudas, se convertirá en el predilecto de los más fieles coleccionistas. Según parece, a partir de este mes ya estará disponible para ser adquirido por quien desee, siendo el 25 por ciento de los fondos recaudados, donados a la obra benéfica que antes mencionábamos.

Las ventas se realizarán vía online, en la página web de Raymon Weil y se presentará en edición limitada para poder colaborar con la ardua lucha contra el cáncer, que se lleva a cabo a nivel internacional. Dentro de los detalles del RW Club & Community Maestro dispone de movimiento automático.

Además, está confeccionado con acero inoxidable y dispone de una correa de cuero de color negro, lo cual le aporta un toque sobrio y discreto al reloj. ¿Qué os ha parecido esta nueva creación de Raymond Weil? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *