Firmas de lujo con tienda online el 6 de septiembre

A partir del próximo 6 de septiembre, la compañía Inditex abrirá en internet una tienda online de lujo. En ella, podréis encontrar las más destacadas prendas y colecciones de esta famosa empresa y de todas sus marcas. Es así que el servicio que ya existía para la vestimenta Zara, ahora se amplía hacia sus firmas de mayor prestigio y sofisticación.

De este modo, a partir del próximo martes, tanto hombres como mujeres podrán ingresar al sitio web y combinar las prendas a su gusto, armar la indumentaria que prefieran y todo con solo un clic. Las firmas que se estrenarán este día son Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe; de las cuales tendréis la posibilidad de echar un vistazo de las últimas novedades y comprar lo que queráis.

En lo que respecta a condiciones de compra, se continuará con la tendencia utilizada con Zara, teniendo la alternativa además de solicitar la entrega a domicilio, recoger el pedido en las tiendas y contar con un plazo de devolución de treinta días. Ahora no tenéis excusa para estar completamente a la moda.

¿Qué os parece esta nueva alternativa de Inditex? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Me parece muy bien que lancen las cadenas de ropa lancen sus tiendas online, pero creo que estamos sufriendo una avalancha. No se quien fue la primera en hacerlo, tal vez Zara, y aunque veo bien que esten online siempre será mejor la experiencia de ir de compras a la tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *