Marino Mixán presenta su colección Afrodita

La sofisticada firma Marino Mixán ha presentado su colección de joyas de lujo, la cual estará disponible durante la próxima temporada, para acompañar el mejor look con las mejores piezas de joyería. El nombre de la línea es Afrodita y precisamente evoca al lado sensual de todas las mujeres.

De este modo, se han dado a conocer cada una de las obras maestras que integran la colección, cuyo principal protagonista es el oro amarillo de 18 quilates, presente en todas las piezas. Los más destacados son los colgantes de gran tamaño, que por su diseño y forma se presentan muy sofisticados.

Los motivos más utilizados han sido las flores, más que nada sus pétalos, trabajados en el oro amarillo que completan las maravillas de Marino Mixán. Además, los colgantes cuentan con la presencia de selectos cristales que van muy bien con la composición en general.

Cabe destacar que estas joyas están siendo utilizadas por concursantes de competiciones de belleza internacionales. ¿Qué os ha parecido la colección? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *