A. Lange & Söhne presenta sus relojes Saxonia

Una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, en lo que a relojería respecta, sin lugar a dudas es A. Lange & Söhne. De esta magnífica casa se ha presentado recientemente una colección de relojes de lujo que dejará atónitos a los más elegantes.

Se trata de la sofisticada línea que lleva el nombre Saxonia y está compuesta por varios modelos muy sobrios y discretos, ideal para quienes gusten de las joyas con estas características. Cabe destacar que las cajas de estos relojes son de las más antiguas de Europa y he allí también su toque de distinción.

En concreto, son cuatro los modelos de relojes presentados, con los nombres Saxonia Automatic, Saxonia, Saxonia Thin y Saxonia Dual Time. Estos cuentan principalmente con un diseño al estilo sajón, pero disponen de algunas variantes, en lo que respecta a su funcionamiento.

En lo que respecta a los materiales utilizados para cada una de las piezas varían entre oro sólido amarillo, rosa y blanco, añadiendo además una correa de piel de cocodrilo y un cristal protector de zafiro. Dentro de sus funciones, cada uno se especifica en un público en particular. Por ejemplo, el Dual Time es ideal para los viajeros, gracias a su sistema de cambio horario, el cual puede ser combinable.

¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *