Jimmy Choo presenta sus nuevas low-boots de lujo

Dentro del mundo de la moda, los diseños de Jimmy Choo destacan por su sofisticación y siempre han obtenido gran prestigio a nivel internacional. Es así que recientemente se ha focalizado en el área de los zapatos de lujo, dando a conocer algunos modelos muy elegantes e ideales para la temporada que se avecina.

Se trata de unas elegantes low-boots, totalmente combinables con diferentes looks y no solo destacan por sus diseños, sino por los materiales de  primera calidad con los cuales se encuentran confeccionados. Además, sus formas logran crear la impresión de que la silueta se alarga y por lo tanto, se estiliza.

Como podéis ver en las imágenes, la colección se compone por dos modelos diferentes, por un lado el que apreciáis en portada, cuenta con un diseño multicolor al estilo holográfico, muy original por cierto, y combinable un una gran gama de colores. Por otra parte, sus tiras son de charol negro, siendo de un modelo Kemp, carece de plataforma y su tacón es de once centímetros.

El segundo modelo ya es un poco más elevado, estilizando aún más la figura, con unos exuberantes 14.5 centímetros, y lleva el nombre Kyrle. Este es un poco más sobrio y Jimmy Choo ha decidido cubrirlo por cristales que decoran la parte transparente de la pieza. Este sí incopora una pequeña plataforma.

¿Qué os han parecido las propuestas de Jimmy Choo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *