Pastel de lujo, ¡con diamantes!

Como sabréis nuestros asiduos lectores, el campo de la gastronomía es una de las áreas en las cuales muchas veces se presentan propuestas de lujo, ya sea por la apertura de nuevos restaurantes exclusivos, por la incorporación de nuevos ingredientes distinguidos, o bien, como en el caso de hoy, platos refinados por alguna de sus características.

El sector privilegiado dentro del mundo de la gastronomía, ha sido en esta ocasión el de los postres, con la creación de un pastel de chocolate muy particular. Y es que este como decoración en su centro no posee ni merengue ni mouse, sino nada más y nada menos que unos refinados diamantes.

Los encargados de realizar este sofisticado postre han sido algunos representantes de la firma Dervis Diamond Importers, ofreciendo así un detalle diferente. Sin lugar a dudas, esta es una excelente idea para regalar a esa persona especial que deseas agasajar en fechas importantes, ¿no os parece?

Decorado con una mora, en la cima del pastel podemos encontrar no uno, sino dos diamantes; es por ello que el precio de este postre de lujo asciende a la suma de 18 mil dólares. Seguramente además de lujoso, el pastel de chocolate es sumamente delicioso, o al menos eso parece.
¿Qué opináis de este particular pastel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *