Summer Romance: Lo nuevo de Ralph Lauren

Desde la prestigiosa firma de lujo Ralph Lauren se ha presentado un nuevo perfume, ideal para las más femeninas que gusten de las fragancias dulces. Se trata de la composición que lleva el nombre Summer Romance, la cual se presenta como sucesora de una versión anterior, conocida como Romance.

Es así que Summer Romance es una de las propuestas más escogidas por mujeres alrededor de todo el mundo y como varias de las creaciones de Ralph Lauren, exalta la sensulidad y seducción que todas tenemos de forma innata. Dentro de su composición, los perfumistas de la marca han realizado un perfume con notas tanto florales como frutales, añadiendo además un leve toque exótico, con la incorporación del almizcle.

Por otra parte, las notas florales llegan de la mano de las rosas principalmente, y es por ello que esto se plasma incluso en el diseño de su envase. Cabe destacar que se añaden también componentes como el musk, el cual le ofrece a la creación mayor intensidad, intensificando además el lado sensual de todas.

Sin lugar a dudas, una de las fragancias dulces que causará conmoción en el público aficionado a los perfumes y que marcará tendencia en esta temporada de verano. ¿A vosotros qué os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios y que disfrutéis de lo nuevo de Ralph Lauren.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *