Nuevo reloj edición limitada de Versace

Dentro de las espectaculares colecciones que suele presentar la firma Versace, preferidas por las más sibaritas de todo el mundo, se ha incursionado en el ámbito de las joyas. Es así que a partir de la colección de moda que recientemente la casa ha presentado su propuesta para la temporada de otoño-invierno 2011-2012, se ha creado una joya llamativa y muy interesante.

De este modo, os presentamos el nuevo reloj Versace que será conocido como el DV One, y precisamente ha nacido a partir de las tendencias presentadas para la próxima temporada. El nombre de la colección en la cual se inspira la pieza, se llama DV One Cruise y está compuesta por prendas con colores vivos, al igual que la joya.

Por un lado, la caja del reloj está confeccionada con cerámica de color negro mate, y por otro, su correa es de caucho, combinando los colores morado y azul, dando como resultado un diseño muy original y solo apto para los más atrevidos. Su bisel es de aluminio, mientras que en la parte frontal del dial posee algunos detalles en color rojo intenso.

Una versión especial estará a la venta por encargo y tendrá un bisel de otro, con incrustaciones de zafiro y rubíes. Cabe destacar que son piezas de edición limitada. ¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Versace? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *