102EX Experimental Electric: El nuevo lujo de Rolls Royce

Rolls Royce es sin lugar a dudas una de las grandes empresas de lujo que posee el sector del automóvil. No solo están comprometidos con la calidad de sus modelos, sino además con la ecología y el medio ambiente. Es por ello que recientemente ha presentado un nuevo coche eléctrico con algunas características muy atractivas.

De este modo, nace el nuevo modelo 102EX Experimental Electric de Rolls Royce, un aotomóvil alimentado por energía eléctrica que sigue los parámetros de uno de los grandes símbolos de la marca, nada más y nada menos que el Phantom. Según uno de los portavoces de Rolls Royce, “la sensación de serenidad es su leitmotiv”.

El 102EX Experimental Electric cuenta con algunas prestaciones muy interesantes, como por ejemplo, que su batería permite una carga normal de veinte horas, mientras que su aceleración puede llegar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos, un tiempo muy destacable, teniendo en cuenta que es un coche eléctrico.

Su potencia es de 395 CV, pero en lo que respecta a diseño se encuentra uno de sus aspectos más destacados. Y es que dispone de una pintura reflectante, realizada a partir de nano partículas de cerámica. Estas ofrecen un efecto especial que imita el del metal.

Una propuesta muy interesante, sobre todo para quienes quieran fomentar la conciencia sobre la ecología, sin dejar de lado el lujo, por supuesto. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *