Soporte para móviles Maison Martin Margiela

Desde una de las firmas de lujo que en varias ocasiones os hemos presentado diferentes productos, Maison Martin Margiela, se ha presentado un nuevo dispositivo muy original e interesante, especial para los amantes de los gadgets. Es así que os mostramos su nuevo soporte de dos piezas, diseñado específicamente para teléfonos.

Se trata de un soporte de móviles que consta de dos piezas y ha sido su propuesta para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012, cuando se pondrá a la venta. Con un diseño exclusivo, confeccionado en cuero policromado de color marrón, se presenta como una pieza muy original de la manufactura de esta casa.

Por otra parte, cada una de las piezas que conforman el soporte cumplen diferentes funciones. La parte inferior, es la que se puede utilizar como soporte para el teléfono y en su interior cuenta con una esponjosa cubierta de lana de oveja, por lo cual vuestro smartphone estará completamente a salvo de todo tipo de golpes.

Lo nuevo de Maison Martin Margiela posee un tamaño que se adapta perfectamente para el iPhone o bien para un Blackberry. Hecho en Italia, esta pieza es ideal para los más elegantes, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *