Conoce el mundo de Anna de Codorníu

En la órbita del lujo, un lugar privilegiado suele ser ocupado por las bebidas, dentro de ellas, una de las destacadas en nuestro país es nada más y nada menos que Anna de Codorníu. Precisamente en el día de hoy, cuando se celebra Santa Anna, esta firma ha presentado su nuevo proyecto, como forma de consolidarse en el mercado.

Su modo de hacerlo ha sido con la creación de su sitio web que desde ahora será conocido como www.elmundodeanna.com., un blog dedicado a compartir diferentes experiencias con los lectores. Dentro de la información que aparecerá, os podréis enterar de eventos, actividades relacionadas con el enoturismo, propuestas de maridaje, entrevistas con enólogos, restaurantes recomendados, entre otros datos que seguramente serán de interés para los amantes de las propuestas de Anna de Codorníu.

El Mundo de Anna, nombre del blog, poseerá un compañero también en internet, pero a través de otra vía: Twitter. Y es que en conjunto con la web, se ha creado el Twitter de Anna de Codorníu (@annaesunica). Mediante este, se realizará un interesante concurso de fotografía, llamado “¿Qué le regalarías a Anna?” El concurso consiste en que los seguidores deberán compartir fotos de posibles obsequios para Anna.

Los regalos serán escogidos teniendo en cuenta diferentes parámetros, como ser su originalidad, creatividad, además, por supuesto, del toque femenino que nunca puede faltar. También podéis estar al día con ambas actividades a través de la página de Facebook de Anna de Codorníu (www.facebook.com/annaesunica).

Esperamos que esta información os sea de utilidad, si queréis, dejad vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *