Dior presenta sus joyas Le bal des roses

Dentro de la gran gama de productos Dior, se ha presentado recientemente una nueva colección de joyas de lujo, muy sofisticadas y elegantes, con el estilo que caracteriza a esta prestigiosa marca. El motivo de inspiración tomado para realizar tan elaborada línea ha sido la belleza de las rosas, con sus maravillosos colores.

Es así que la nueva colección Dior ha sido bautizada bajo el nombre Le bal des roses y son la propuesta de la casa para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Cada una de las piezas son ideales para acompañar un look formal y elegante, pudiendo ser combinadas con el atuendo, gracias a la gran variedad de colores que presenta.

En su totalidad, la colección de lujo está compuesta por doce joyas, principalmente compuesta por anillos, aunque también hay modelos interesantes de gargantillas y pendientes. Se puede apreciar en las diferentes piezas algunos detalles hechos a partir de piedras preciosas, tales como el zafiro, la amatista, el topacio, la esmeralda y el rubí.

La creativa encargada de diseñar  Le bal des roses es Victoire de Castellane, quien ha procurado imitar distintas texturas, como por ejemplo la suavidad del satén en los pétalos de las rosas, mientras que además ha intentado remarcar y poner énfasis en las líneas.

¿Qué os parece esta colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *