Nuevo Piaget Polo Tourbillon Relatif

Desde la firma Tourbillon se ha presentado una nueva joya de lujo muy interesante, especial para todos los sibaritas que gustan de las exclusivas joyas de esta marca. Se trata de la pieza que lleva el nombre Piaget Polo Tourbillon Relatif, el cual cuenta con algunos detalles dignos de ser destacados, que la convierten en muy especial.

Piaget Polo Tourbillon Relatif cuenta con un mecanismo suspendido en el extremo opuesto a donde se encuentra el minutero, ubicado sobre lo que sería una parte de la ciudad de Nueva York. Y es que el reloj está inspirado en ese maravilloso destino, presentando sus doce rascacielos en un artículo que cuida el detalle con minuciosidad.

Por otra parte, a los lados de los rascacielos se ubican el resto de monumentos, como por ejemplo la Estatua de la Libertad cuando las agujas marcan las tres y los dos puentes más importantes de Manhatan cuando se indican las nueve. Esta obran tan original solo puede ser obra de una firma de lujo como lo es Tourbillon.

Cabe destacar que la caja está hecha con oro blanco de 18 quilates y esta es una edición limitada de tan solo tres ejemplares. La corona dispone de un diamante y la correa es de piel de cocodrilo. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *