Plumas S.T. Dupont diseñadas por Karl Lagerfeld

Las plumas suelen ser habitualmente objetos de lujo, así como también ideas para regalar muy interesantes hacia quienes quieran agasajar con un artículo refinado a alguien. En esta ocasión, la pieza en cuestión es una verdadera obra maestra, que ofrece el mejor diseño que llega de la mano de Karl Lagerfeld.

Se trata de una edición limitada diseñada exclusivamente por la firma de origen francés S.T. Dupont, plumas con una sofisticación que solo puede tener lugar en colaboraciones como esta. Esta es toda una colección con diferentes piezas, la cual lleva el nombre The Prestige & The Chic.

Cuidando la forma y el detalle, cada una de las plumas posee formas asimétricas que juegan con el relieve, para que su uso sea cómodo para todos. Eso sí, siempre conservando la elegancia y sobriedad, especial para los hombres y las mujeres que gustan de portar plumas de diseño.

Existen principalmente dos modelos en la colección, por un lado, The Prestige y por otro, The Chic, y en cojunto le dan nombre a la colección. Los colores privilegiados han sido el rojo y el negro, combinados con el oro. ¿Qué os parecen estas plumas? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *