Bulgari confía en Rachel Weisz como su nueva imagen

Nuevamente, desde la firma de lujo Bulgari se ha escogido una nueva imagen, encargada de presentar varios productos de la marca, entre ellos, uno de los más importantes, su exquisito perfume Jasmin Noir. La gran candidata elegida ha sido la bella Rachel Weisz, protagonista de la gran producción Ágora.

Parece ser que Bulgari ha visto en esta hermosa actriz la esencia de Jasmin Noir y mediante ella intenta plasmar la ambivalencia de sensualidad con fragilidad y delicadeza, tal como las expresiones del rostro de Weisz. De este modo, en la sesión de fotos se puede apreciar la fusión además de los colores intensos con el brillo y la delicadeza, acompañados de la infaltable presencia del león, sello de Bulgari.

Mon Jasmin Noir continúa su cuento de hadas con otra imagen, pero plasmando la misma intensidad que en imágenes publicitarias anteriores a la incursión de Rachel Weisz. Y por cierto, además de la elegancia y experiencia de esta actriz, sabiendo de quién nos referimos, también va adjunta la idea de éxito, como el que rodea a esta bellísima mujer.

Una mezcla de contrastes están presentes en esta campaña, al igual que la combinación de contrastes propuesta por el propio perfume Mon Jasmin Noir de Bulgari. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta este perfume? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *