Tom Ford para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012

Una de las firmas de moda más prestigiosas, Tom Ford, ha presentado su propuesta de lujo para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. De este modo, se han dado a conocer las nuevos diseños que seguramente marcarán tendencia la temporada que viene.

En primer lugar, vemos que uno de los aspectos más trabajados por Tom Ford son los colores y sus combinaciones, jungando un papel protagónico los tonos intensos. Además, otra de las grandes apuestas de la marca ha sido la innovación desde todos sus puntos de vista.

Cada una de las piezas evocan a la seducción y elegancia, tomando como punto de referencias a celebridades de la talla de la modelo Candice Swanepoel y Jon Kortajarena, encargados de ofrecer su imagen para presentar la fabulosa colección. Por otra parte, los encargados de la sesión de fotos han sido Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han sabido exaltar de forma perfecta lo mejor de la línea.

No solo las prendas, sino también los complementos juegan un papel fundamental. ¿Os ha gustado lo nuevo de Tom Ford para la próxima temporada? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *