Relojes de Frédérique Constant con barcos de madera

Un nuevo integrante llega a la gran familia de lujo de relojes Frédérique Constant, especialmente a la colección titulada Runabout Moonphase. La nueva creación fue presentada en la fantástica ciudad Long Island, Estados Unidos, siendo uno de los destacados para esta temporada.

Un reloj muy sofisticado, tanto como su presentación en una elegante caja con la inscripción de la marca ‘Frédérique Constant’ y la ciudad de origen. En lo que respecta a sus especificaciones, el nuevo integrante de la línea Runabout Moonphase posee una caja de 43 milímetros de diámetro, confeccionada tanto en acero inoxidable como con una cubierta de oro rosa.

El centro de la pieza está muy cuidada en detalle, gracias a su decorado labrado de forma muy delicada. Cabe destacar que su movimiento es automático y puede ser apreciado en la parte inferior de la caja, a través del sólido cristal de zafiro. Es digno mencionar que esta es una edición limitada, que solo se reduce a 1888 piezas de cada modelo, ya sea el de acero inoxidable como el de oro rosa.

Según afirman desde la compañía, el diseño del reloj ha sido inspirado en los pequeños barcos de madera creados por A. Garfield Wood en los años 1920. Es así que para homenajear su labor, cada una de las cajas viene con una réplica de dichas embarcaciones totalmente hechas a mano.

¿Qué os parecen estos relojes? Esperamos vuestras opiniones, como siempre lo hacemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *